Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de mudanzas hace Memudo?

Domicilios y negocios. Te llevamos al fin del mundo si te hace falta.

¿Cuánto tardáis en darme presupuesto?

Como máximo, tardamos 24 horas desde que hagamos la visita presencial a tu domicilio. La cosa es darte el precio cerrado para que no haya sorpresas. Tú sabes, facturas con IVA pero sin drama.

¿Y qué plazos hay desde que acepto el presupuesto hasta que realizamos la mudanza?

La mudanza será cuando tú quieras que sea. Solo tienes que calcular los tiempos de solicitar el presupuesto y las 24 horas que tardamos en dártelo. Una vez que lo aceptes tú nos dices la fecha y ahí que vamos.

¿Me ayudáis con transporte de objetos pesados, aunque no sea una mudanza?

¡Pues claro! Qué tú necesitas que te llevemos tu mesa de billar a otro sitio, ¡pode por esa boquita!

Tengo algunas cosas de valor, ¿os encargáis de protegerlas con embalajes especiales?

¡Hooombre! Con tus cosas no se juega. Tenemos diferentes formatos de embalaje para cualquier tipo de mercancía, 0 dramas chati. Prometemos que cuidaremos de tus cosas.

¿Tenéis algún seguro de transportes?

Aunque somos unos expertos en mudanzas, en caso de que algo se rompa por nuestra culpa, nos responsabilizaremos como es debido. Palabrita de Memudo.

Me cambio a una zona donde hay accesos restringidos, ¿tengo yo que pedir el permiso para poder acceder o por el contrario se encarga Memudo?

¡Anda ya! Nosotros estudiamos la zona y comprobamos los accesos para entrar por la puerta grande. Y en caso de que necesitemos algo, nos ocupamos nosotros.

Tengo que mudarme en unos días pero estaré de obras en la nueva casa y necesito guardar algunos muebles, ¿tiene Memudo este servicio?

Ya te digo. Guardamos tus pertenencias en nuestras instalaciones el tiempo que nos indiques.

Tengo algunos muebles que se me resisten, ¿me echáis una mano a montarlos?

¡Claro! Nuestra especialidad es la mudanza llave en mano, todo incluido para que tú disfrutes. Muebles, cortinas, lámparas, ¡no te cortes que nos encargamos nosotros!